Bonitas imágenes con frases de reflexion cortas

-

Desde los orígenes de la especie humana el hombre ha sentido la necesidad de reflexionar y expresar todo tipo de pensamientos acerca de su existencia, futuro, realidad y en general, sobre la vida misma.
Con frases de reflexión cortas queremos demostrarles que depende de cada uno de nosotros cambiar la realidad o no, que vivimos. A modo de ejemplo, una de estas frases que más nos gustan es “Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió suficiente”.

Cada uno de ustedes tiene un pensador en su interior capaz de hacerse todo este tipo de planteamientos acerca de su vida, entorno, presente y futuro, entre otros muchos temas. No obstante, es muy posible que no destinemos el tiempo necesario al normal desempeño de este tipo de prácticas. Fundamentalmente, porque entre otros motivos pasamos mucho tiempo en el trabajo o de un sitio para otro y no tenemos suficiente tiempo libre para reflexionar y ser creativos.

Anuncio:

frases-de-reflexion-cortas-(1)

frases-de-reflexion-cortas-(2)

frases-de-reflexion-cortas-(3)

frases-de-reflexion-cortas-(4)

frases-de-reflexion-cortas-(5)

frases-de-reflexion-cortas-(6)

frases-de-reflexion-cortas-(7)

frases-de-reflexion-cortas-(8)

frases-de-reflexion-cortas-(9)

frases-de-reflexion-cortas-(10)

frases-de-reflexion-cortas-(11)

frases-de-reflexion-cortas-(12)

frases-de-reflexion-cortas-(13)

Frases de reflexón cortas de amor

Queremos brindarles la oportunidad de compartir algunas de las frases de reflexión cortas que hemos ido conociendo con su entorno, tales como: “A veces no hay próxima vez ni segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca”, “Hay tres cosas en la vida que cuando se van ya no regresan nunca: el tiempo, las palabras y las oportunidades” o “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas”.
Incluso aunque pretendamos no ser conscientes de ello, reflexionar nos hace más humanos porque es algo innato a nuestra especie. ¿Quién no se hizo preguntas acerca de por ejemplo si futuro o el por qué de un algo concreto? Todos nosotros y ustedes también, en alguna ocasión han reflexionado acerca de su vida, circunstancias y todo tipo de cuestiones que les preocuparon; pero esto no tiene por qué ser negativo ni malo.
Por último, queremos recordarles la necesidad de reflexionar, pensando que todo es un constante cambio y nada permanece para siempre, salvo el mismo tiempo. Aprovechamos para invitarles a compartir con los miembros de la comunidad que conforman este sitio aquellos pensamientos o frases de reflexión cortas que no hayamos incluido en el presente artículo y ustedes consideren significativos.

frases-de-reflexion-cortas-(14)

frases-de-reflexion-cortas-(15)

frases-de-reflexion-cortas-(16)

frases-de-reflexion-cortas-(17)

frases-de-reflexion-cortas-(18)

frases-de-reflexion-cortas-(19)

frases-de-reflexion-cortas-(20)

frases-de-reflexion-cortas-(21)

frases-de-reflexion-cortas-(22)

 

Mas frases bonitas:

  • frases bonitas cortas de reflexion
  • frases de amistad cortas y bonitas para dedicar
  • mensajes de amor y amistad cortos y bonitos
  • mensajes de amor cortos
  • frases de desamor cortas y bonitas
  • imágenes con frases de reflexión
  • reflexiones cortas y bonitas
  • frases de reflexion cortas
  • frases de la vida cortas para pensar con imagenes
  • frases muy cortas de reflexion

Comenta esta nota!