Compartir imágenes de amor con frases bonitas

-

Todos los días deberíamos poder disfrutar de imágenes de amor con frases bonitas, porque lo agradable es dos veces bueno y además, se presta a compartirlo conjuntamente con una emoción positiva.
Desde aquí, queremos decirles que lo bonito no tiene por qué ser cursi y que hablar de amor tampoco tiene por qué serlo, cuando se hace desde una perspectiva adecuada. Por este motivo, hemos decidido reunir algunas de las imágenes de amor con frases bonitas más interesantes según sus diferentes mensajes para que puedan disfrutar de ellas y compartirlas con sus seres queridos, conocidos, amigos o incluso familiares. Seguidamente les comentaremos algunas de estas frases como por ejemplo, “Te miro sonrío y me pregunto, ¿cómo haces para gustarme tanto?”,”Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor” o “No puedo evitarlo, simplemente me gustas”. Solamente son algunos ejemplos de frases que consideramos tienen que tener muy presentes por la belleza de sus mensajes.

En cuanto a la necesidad de compartir sentimientos, no todo el mundo es verdaderamente capaz de lograrlo. De hecho, existen personas un tanto tímidas que les cuesta expresar lo que sienten. Nuestra recomendación es que no tengan miedo de decir lo que sienten, cuando un sentimiento es verdadero, debido a la propia pureza del mismo es difícil ocultarlo. Además, no es que solamente resulte difícil ocultarlo sino que puede ser perjudicial hacerlo.

Anuncio:

imagenes-de-amor-con-frases-(16)

imagenes-de-amor-con-frases-(15)

imagenes-de-amor-con-frases-(10)

imagenes-de-amor-con-frases-(11)

imagenes-de-amor-con-frases-(14)

imagenes-de-amor-con-frases-(12)

imagenes-de-amor-con-frases-(9)

imagenes-de-amor-con-frases-(8)

imagenes-de-amor-con-frases-(6)

imagenes-de-amor-con-frases-(20)

Imágenes de amor con frases bonitas para facebook

Existen otras posibilidades que también hemos contemplado y que queremos compartir con todos ustedes, porque en cuestión de sentimientos no manda el corazón, ni la cabeza, ni ninguna parte de nuestro cuerpo en concreto, simplemente sucede y tenemos que aceptarlo luchando por ello lo que sintamos que debemos hacer. Otros mensajes poderosos que consideramos debemos recalcar serían estos, “El amor platónico es el más verdadero y bello sentimiento porque amamos sin pedir nada a cambio”, “Eres tú con quien quiero estar toda la vida” o “Y quién no lloró escuchando una canción”. Lo que queremos decirles con esta selección es que aunque cueste por momentos, el amor debemos de cuidarlo y protegerlo, no solamente porque sea un sentimiento enormemente valioso sino porque también consigue obtener lo mejor de nosotros mismos como personas.
Para ir terminando con este post, ¿en alguna ocasión han utilizado imágenes de amor con frases bonitas para decir te quiero? En caso de ser sí, nos gustaría conocer cuales de ellas utilizaron y su experiencia. Recuerden que vale la pena luchar por aquello que  vale la pena tener.

imagenes-de-amor-con-frases-(1)

imagenes-de-amor-con-frases-(2)

imagenes-de-amor-con-frases-(4)

imagenes-de-amor-con-frases-(3)

imagenes-de-amor-con-frases-(5)

imagenes-de-amor-con-frases-(7)

imagenes-de-amor-con-frases-(13)

 

 

 

Mas frases bonitas:

  • versos hermosos con imágenes bonitos
  • frases de amistad graciosas cortas
  • frases de luchar por amor
  • imagenes de amor chistosas y bonitas
  • imagenes de pitufos para facebook

Comenta esta nota!