Imágenes con frases de desamor cortas para dedicar

-

Nadie quiere vivir una experiencia de desamor pero a veces sucede, porque no siempre podemos ser correspondidos ni tampoco siempre aceptados por otras personas para relaciones sentimentales.
Frases de desamor cortas quiere a pesar de todo lo anteriormente expuesto, recordarles que aunque pueda doler, nada es tan grave como para no poder superarlo con una actitud adecuada. Para ello, queremos compartir con todos ustedes algunas de las frases que nos parecen más interesantes de desamor como por ejemplo: “El error no fue conocerte, fue pensar que eras diferente” o “Es muy difícil tener que mirar algo que te lastima y tener que sonreír o disimular”.

Todos nosotros nos hemos enamorado alguna vez y es muy posible que hayamos vividos experiencias de desamor, superarlas o no, dependerá de querer hacerlo y de nosotros mismos.
A continuación hemos seleccionado otras frases de desamor cortas que nos gustaría comentar con ustedes para conocer su opinión como: “Ten, se te cayó la última oportunidad conmigo”, “Cuando mejor te portas con alguien, peor te tratan” o “Si te quiere te buscará y los dos pensaron lo mismo”. Como están viendo se trata de unas frases que nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de valorar en su justa medida ese sentimiento tan negativo de desamor, porque pese al dolor que trae consigo, puede superarse con interés.

Anuncio:

frases-de-desamor-cortas-(22)

frases-de-desamor-cortas-(1)

frases-de-desamor-cortas-(2)

frases-de-desamor-cortas-(3)

frases-de-desamor-cortas-(4)

frases-de-desamor-cortas-(5)

frases-de-desamor-cortas-(6)

frases-de-desamor-cortas-(7)

frases-de-desamor-cortas-(8)

frases-de-desamor-cortas-(9)

frases-de-desamor-cortas-(10)

frases-de-desamor-cortas-(11)

Frases de desamor cortas para facebook

Fuera como fuese, hay personas que se enamoran y cuando no son correspondidas sufren quizás en exceso como consecuencia de esta no correspondencia. Desde aquí, queremos decirles que no deben sentirse tristes si sufrieron desamor y pueden perfectamente valerse de estas frases de desamor cortas para tratar de buscar solución a sus problemas. Sin más, otras de nuestras frases favoritas de esta temática son “Nunca te dejé de querer, solamente dejé de existir”, “Soy exactamente lo que nadie está buscando” o “Fuimos un cuento breve que leeré mil veces”.
Tengan siempre consigo que no siempre esta sensación de desamor es perjudicial porque no todo tiene por qué ser negativo. Saber ver el lado bueno de las cosas también resulta vital en momentos de tristeza.
Ahora ustedes, ¿han sufrido desamor recientemente? ¿cómo se sintieron? Les invitamos a que compartan con nuestra comunidad sus experiencias si gustan.

frases-de-desamor-cortas-(12)

frases-de-desamor-cortas-(13)

frases-de-desamor-cortas-(14)

frases-de-desamor-cortas-(15)

img

frases-de-desamor-cortas-(17)

frases-de-desamor-cortas-(18)

frases-de-desamor-cortas-(19)

frases-de-desamor-cortas-(20)

frases-de-desamor-cortas-(21)

 

Mas frases bonitas:

  • frases de amor cortas
  • imagenes de desamor
  • frases cortas de amor
  • frases de desamor
  • frases de desamor cortas
  • imagenes de desamor para hombres
  • imagenes con frases de desamor
  • frases de amor cortas para dedicar a un hombre
  • imagenes de desamor con frases para hombres
  • frases d amor cortas

Comenta esta nota!