Imágenes con frases de reflexion de amor para whatsapp

-

Si realizamos una búsqueda en la red, probablemente encontraremos cientos de frases de reflexión de amor perfectamente válidas. No obstante, nosotros entendemos que no todas ellas sirven para todas las situaciones y mucho menos para personas diferentes. Precisamente porque cada uno de nosotros tiene una vida distinta a la de otras personas.
Una característica común que nos define son los objetivos que tenemos por conquistar, un aspecto en el que muchas personas coinciden. Algunas frases de reflexión de amor nos aproximan un poco más a este objetivo como por ejemplo es, la conquista de esa pareja ideal con la que compartir el resto de nuestros días. Para hacer esta difícil tarea un poco más amena hemos seleccionado para todos ustedes un conjunto de citas que seguro resultarán de su agrado.

frases-de-reflexion-de-amor-(20)

Anuncio:

frases-de-reflexion-de-amor-(1)

frases-de-reflexion-de-amor-(8)

frases-de-reflexion-de-amor-(7)

frases-de-reflexion-de-amor-(2)

frases-de-reflexion-de-amor-(3)

frases-de-reflexion-de-amor-(4)

frases-de-reflexion-de-amor-(5)

frases-de-reflexion-de-amor-(6)

frases-de-reflexion-de-amor-(10)

Frases de amor con reflexiones bonitas

La primera de ellas es “Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos”. Otra de las reflexiones que hemos seleccionado es “El amor no se puede definir, definir es limitar y el amor no tiene límites”.
Como ven se trata de dos sencillos ejemplos que tienen como relación la posibilidad de reflexionar acerca del amor, una circunstancia que no siempre sucede, aunque lamentablemente consideramos que debería potenciarse porque genera mucho bien.
No queremos quedarnos ahí, así que si les parece compartiremos con ustedes otras frases de reflexión de amor que nos parecen también muy interesantes, como las siguientes: “No cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue”, “Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo, nunca te ofrece el tiempo que le sobra, ni da migajas de amor” o “¿Y si nos damos un tiempo” Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro”.
Cuando hacemos alusión a la posibilidad de reflexionar acerca del amor y los beneficios que este amor tiene sobre las vidas de millones de personas en todo el mundo, no caemos en la cuenta de estos beneficios. Sin embargo, es cuando realmente lo sentimos en el momento en el cual podemos interpretarlo y comprenderlo con una mayor cercanía.
Por último, nos gustaría preguntarlas ¿reflexionan ustedes sobre el amor verdadero? En caso afirmativo, les invitamos a que compartan sus experiencias tanto con nosotros como con el resto de lectores que a diario nos visitan. De esta manera, todos aprenderemos un poco más y evitaremos en la medida de nuestras posibilidades errores del pasado.

frases-de-reflexion-de-amor-(12)

frases-de-reflexion-de-amor-(11)

frases-de-reflexion-de-amor-(13)

frases-de-reflexion-de-amor-(14)

frases-de-reflexion-de-amor-(15)

frases-de-reflexion-de-amor-(16)

frases-de-reflexion-de-amor-(17)

frases-de-reflexion-de-amor-(18)

frases-de-reflexion-de-amor-(19)

frases-de-reflexion-de-amor-(9)

 

Mas frases bonitas:

  • imagenes de reflexion de amor para whatsapp
  • imagenes de reflexion de amor
  • imagenes para whatsapp de reflexion
  • reflexiones de amor cortas para hombres
  • imagenes de reflexion para parejas
  • Imagenes de reflexion para whatsapp
  • imagenes de amor y reflexion
  • imagenes d amor
  • imagenes de reflexiones de amor
  • imagenes d reflexion para whatsapp

Comenta esta nota!