Imágenes con frases de tristeza para dedicar

-

Si hacemos una búsqueda en Internet acerca de posibles frases de tristeza encontraremos cientos de ellas. No obstante, la tristeza en su sentido positivo es necesaria porque nos ayuda en el caminar de la vida por tratarse de una experiencia más que todas las personas tenemos que vivir en un momento dado.
Entre las diferentes frases de tristeza nosotros queremos destacarles algunas como “No todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos”. Esto sucede porque si bien es cierto que el destino de cada uno lo elegimos como consecuencia de nuestros distintos actos, no todo lo que nos sucede lo elegimos, sino que hay ocasiones en las que nos pasan cosas que no podemos explicar ni por ejemplo, tampoco esperábamos.

imagenes-con-frases-de-tristeza-(23)

Anuncio:

imagenes-con-frases-de-tristeza-(1)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(2)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(3)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(4)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(5)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(6)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(7)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(8)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(9)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(10)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(11)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(12)

Imagebnes tristes con frases bonitas

Si avanzamos en el concepto de tristeza un poco más, con el fin de dar respuesta a una serie de frases que nos invitan a, en lugar de permanecer tristes, estar alegres y seguir sonriendo encontraríamos otras expresiones tan célebres como “Muchas veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe”, en el caso de las relaciones amorosas o “Es más fácil fingir una sonrisa que explicar por qué estás triste” en cuanto a contar con la capacidad suficiente de seguir caminando cuando las fuerzas flaquean.
Tengan en cuenta que las situaciones pueden variar hacia mejor y que tenemos la obligación de no rendirnos nunca. En línea a esta sugerencia que más que sugerencia viene a ser una obligación que todos los seres humanos deberíamos de interiorizar y aplicar a nuestra vida, se encuentra “Me falta una persona y me sobra todo el mundo”, ya que cuando las relaciones amorosas fracasan en general una de las partes tiende a sentirse triste o conocer los abrazos de la soledad debido fundamentalmente a una dependencia emocional muy grande y no saber suplir este vacío.
Para ir terminando con este post, ¿nos gustaría conocer qué frases de tristeza les han ayudado a ustedes de cara a superar situaciones adversas? Dicen que no hay mejor manera de aprender algo que desde una vivencia personal. Como nosotros creemos firmemente que esto es una verdad, nos gustaría conocer sus opiniones y qué consejos a modo de frases aplicaron para seguir adelante ante sus dificultades.

imagenes-con-frases-de-tristeza-(13)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(14)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(15)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(16)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(17)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(18)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(19)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(20)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(22)

imagenes-con-frases-de-tristeza-(21)

 

Mas frases bonitas:

  • imagenes de caritas tristes
  • fotos de tristeza
  • de tristeza
  • caritas tristes
  • imagenes de caras tristes
  • fraces de tristesa
  • Caras tristes
  • imagenes de caritas triste
  • imagenes de caritas tristes con frases
  • caritas tristes con frases

Comenta esta nota!