Imágenes con frases motivadoras para facebook

-

Frases motivadoras las hay en grandes cantidades. Sin embargo, no todo sirve para todos y tampoco todos experimentamos los mismos sentimientos.
Dijo Benjamin Franklin que “No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender”, y qué razón tenía cuando dijo esto.
Queramos o no, la vida se compone de un gran número de momentos, algunos de ellos inolvidables y otros para olvidar, pero siempre quedará en nuestra memoria un bonito recuerdo o una sensación de paz, armonía y en definitiva, bienestar.

Un autor realmente reconocido por la crítica, Arthur Schopenhauer, dijo que “El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos”. Si entendemos la vida como una baraja de cartas que van cambiando, mezclándose y dando lugar a nuevas posibilidades, nosotros seríamos los jugadores y por lo tanto, tendríamos que jugar un papel notable en cuanto a nuestro destino futuro.
Queremos compartir con todos ustedes una idea, la motivación nos lleva al cambio porque la acción genera el cambio en sí. No importará la situación que estén atravesando como que tengan claro que pueden salir de ella si cuentan con la suficiente entereza.

Anuncio:

imagenes-con-frases-motivadoras-(20)

imagenes-con-frases-motivadoras-(1)

imagenes-con-frases-motivadoras-(2)

imagenes-con-frases-motivadoras-(3)

imagenes-con-frases-motivadoras-(4)

imagenes-con-frases-motivadoras-(5)

imagenes-con-frases-motivadoras-(6)

imagenes-con-frases-motivadoras-(7)

imagenes-con-frases-motivadoras-(8)

imagenes-con-frases-motivadoras-(9)

imagenes-con-frases-motivadoras-(10)

imagenes-con-frases-motivadoras-(13)

Frases motivadoras de amor

Dijo Michael Jordan en una de sus frases más interesantes, “He fallado una y otra vez en mi vida por eso he conseguido el éxito”. Si tenemos en cuenta esta cita, que es realmente interesante, entenderemos a la perfección que no importan cuantas frases motivadores tengamos a nuestro alcance en el caso de que no destinemos nuestros esfuerzos a cambiar nuestra realidad. Recuerden que si queremos podemos, porque el hombre no conoce de límites salvo aquellos que él mismo se pone frente a sus ojos.
Y ahora nos gustaría conocer sus opiniones, hemos compartido con todos ustedes algunas de las frases motivadoras que nos parecen más interesantes pero, ¿y en su caso, qué frase destacarían por encima de otras? Tengan presente que su opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a generar mejores contenidos y ayudar a otras personas para que por ejemplo, no pierdan la motivación ni tampoco la ilusión en sus vidas diarias.

imagenes-con-frases-motivadoras-(14)

imagenes-con-frases-motivadoras-(15)

imagenes-con-frases-motivadoras-(16)

imagenes-con-frases-motivadoras-(17)

imagenes-con-frases-motivadoras-(18)

imagenes-con-frases-motivadoras-(19)

imagenes-con-frases-motivadoras-(11)

imagenes-con-frases-motivadoras-(12)

 

Mas frases bonitas:

  • frases motivadoras
  • imagenes motivadoras
  • palabras motivadoras
  • imagenes con frases motivadoras
  • imágenes de frases motivadoras
  • frases motivadoras para facebook
  • motivadoras
  • frases positivas y motivadoras para el amor
  • frase motivadora
  • fotos motivadoras

Comenta esta nota!