Imágenes con poemas cortos de amor bonitos

-

La poesía es una manera fabulosa de expresar emociones, sentimientos, liberarnos y por qué no decirle a la persona que amamos lo mucho que la queremos. Ya lo dijo hace muchos siglos Marco Tulio Cicerón con su famosa cita “El amor todo lo vence”.
Poemas cortos de amor existen muchos pero todos ellos guardan entre sí una estrecha relación, nos definen como sujetos enamorados y expresan ese sentimiento tan maravilloso que es el amor. Aunque a veces pueda doler o incluso provocar tristeza no hay nada mejor que decir lo que pensamos en todo momento y expresarlo en forma de versos, como es el caso de la poesía, resulta una manera formidable de hacerlo.
Autores hay para todos los gustos, desde Gabriel García Márquez a otros muchos, aunque quizás Pablo Neruda ha sabido expresar como realmente muy pocos ese género, el de los poemas cortos de amor que pese a estar en el subconsciente humano pocas personas se atreven a expresar como quizás lo ha sabido hacer algo. No queremos decir con ello que otros autores no merezcan de nuestro reconocimiento ni nada parecido, simplemente que Pablo Neruda ha sido uno de sus exponentes y escritores más reconocidos en todo el planeta.

poemas-cortos-de-amor-(20)

Anuncio:

poemas-cortos-de-amor-(2)

poemas-cortos-de-amor-(3)

poemas-cortos-de-amor-(8)

poemas-cortos-de-amor-(1)

poemas-cortos-de-amor-(15)

poemas-cortos-de-amor-(16)

poemas-cortos-de-amor-(17)

poemas-cortos-de-amor-(18)

poemas-cortos-de-amor-(19)

poemas-cortos-de-amor-(13)

poemas-cortos-de-amor-(12)

Desde este rincón, queremos compartir con todos ustedes esta maravillosa oportunidad de recordarles que la poesía amorosa no ha dejado de estar en vanguardia y ahora más que nunca, en una sociedad eminentemente tecnológica, debemos manifestar nuestros sentimientos porque no existe una posibilidad mejor de conquistar a la persona amada.
Y ahora ustedes, ¿alguna vez se valieron de poemas cortos de amor para decirle a la persona que tanto querían cuánto lo hacían? En caso afirmativo, nuestra más sincera enhorabuena puesto que no se trata de una actividad sencilla, decir lo que sentimos. En el caso de no haberlo puesto en práctica, queremos recordarles que ustedes también tienen un poeta en su interior y solamente deben sentarse en paz en la tranquilidad de sus hogares para dejarlo salir y que fluya como consecuencia del amor.

poemas-cortos-de-amor-(10)

poemas-cortos-de-amor-(5)

poemas-cortos-de-amor-(6)

poemas-cortos-de-amor-(4)

poemas-cortos-de-amor-(9)

poemas-cortos-de-amor-(7)

poemas-cortos-de-amor-(11)

poemas-cortos-de-amor-(14)

 

Mas frases bonitas:

  • imagenes de poemas
  • poemas de amor
  • imagenes de poemas de amor
  • poemas cortos
  • imagenes de poemas cortos
  • poemas
  • imagenes con poemas de amor
  • poemas de amor cortos
  • poema de amor
  • imagenes de poemas de amor cortos

Comenta esta nota!