Imágenes con versos de amor cortos para dedicar

-

Pocas acciones tienen tanto impacto como expresar el amor y aquellos sentimientos que son verdaderos. Con versos de amor cortos queremos recordarles cómo de importantes son estas pequeñas o grandes acciones, según se mire, para la vida diaria.
Nos gustaría comenzar con “No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar”, “Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más” por ser dos versos que llaman poderosamente nuestros sentidos debido a lo que en ellos se dice. Pese a que los hay que dicen que el amor no ha de decirse y sí afirmarse, nosotros somos de la opinión que si pueden ser ambas cosas pues tanto mejor.

versos-de-amor-cortos-(20)

Anuncio:

versos-de-amor-cortos-(1)

versos-de-amor-cortos-(2)

versos-de-amor-cortos-(3)

versos-de-amor-cortos-(4)

versos-de-amor-cortos-(5)

versos-de-amor-cortos-(6)

versos-de-amor-cortos-(7)

versos-de-amor-cortos-(8)

versos-de-amor-cortos-(9)

Versos de amor cortos para facebook

Un gran número de escritores y poetas han escrito sobre el amor y algunos de ellos como Pablo Neruda o Gabriel García Márquez han tenido gran éxito. Seguramente conozcan algunas de sus citas o versos pero nos gustaría compartir con todos ustedes otros más no tan reconocidos de otros autores. Otro verso que nos encanta dice así “En mis sueños te veo, en mi mente estás y en mi corazón te llevo”.
Todos nosotros en un momento dado de nuestra vida necesitamos sentirnos amados y que nos lo demuestren de alguna manera. ¿Se les ocurre alguna forma mejor de hacerlo que mediante versos de amor cortos? Efectivamente, se trata de una manera de afrontar este enorme desafío “decir te quiero” muy buena y además, ciertamente recomendable, porque cuando decimos lo mucho que amamos nos sentimos liberados.
¿Alguna vez utilizaron alguno de estos versos para decir cuánto amaban a otra persona? Les recomendamos que si tienen oportunidad de ponerlo en práctica lo hagan, así descubrirán que sus efectos sobre nuestras emociones son cuantiosos.
Por último, les dejaremos hasta otra ocasión con uno de esos versos de amor cortos que nos tiene enamorados perdidamente y que dice así “Bonita es tu cara, qué bonito es tu color pero más bonitos son tus ojos que me miran con amor”.

versos-de-amor-cortos-(10)

versos-de-amor-cortos-(11)

versos-de-amor-cortos-(12)

versos-de-amor-cortos-(13)

versos-de-amor-cortos-(14)

versos-de-amor-cortos-(15)

versos-de-amor-cortos-(16)

versos-de-amor-cortos-(17)

versos-de-amor-cortos-(18)

versos-de-amor-cortos-(19)

 

Mas frases bonitas:

  • versos de amor
  • verso de amor
  • versos
  • imágenes con versos de amor
  • imagenes de versos
  • imagenes de versos de amor
  • imagenes con versos
  • poemas cortos de amor
  • versos de amor con imagenes
  • imágenes de amor con versos

Comenta esta nota!